Tres accidentes diferentes obligan a la Policía Local a actuar

tres-accidentes-en-diferentes-puntos-de-cieza-obligan-a-la-policia-local-a-actuar

Pierde el control de su vehículo al sufrir una crisis epiléptica y tiene un accidente

Crónicas de Siyâsa/Policía Local

Diferentes accidentes ocurridos, recientemente, en la localidad, precisaron la intervención de la Policía Local. En uno de ellos un varón que circulaba con su turismo sufrió una crisis epiléptica que le hizo perder el control de su turismo y chocar levemente contra una palmera. Testigos presenciales que ayudaron en primera instancia al conductor,  manifestaron que vieron como el hombre estaba echando “espumarajos” por la boca e inconsciente a la vez que el vehículo seguía circulando, terminando su recorrido al chocar contra una palmera, quedando el coche derrapando de las ruedas delanteras hasta que se quitó el contacto del vehículo, cosa que podría haber provocado un incendiado del turismo. Una ambulancia trasladó al herido quedando hospitalizado en observación. Posteriormente al día siguiente fue dado de alta. Afortunadamente no hay que lamentar más daños y agradecer que la zona donde se produjo el accidente estaba a esa hora muy concurrida y a escasos metros de un parque infantil con gran cantidad de niños en ese momento.

El siguiente accidente sucedió al estrellarse un vehículo contra una farola. El conductor dio positivo en alcoholemia. La Policía Local recibió una llamada telefónica alertando de un accidente de tráfico en el que un turismo se había salido de la vía y colisionado contra una farola. Una vez en el lugar se comprobó la veracidad de la llamada y que el conductor presentaba síntomas de haber bebido alcohol por lo que se sometió a las pruebas pertinentes dando positivo, realizándose el pertinente atestado. Los dos ocupantes del turismo no presentan heridas de gravedad.

El último de los accidentes ocurridos fue el más aparatoso. En la tarde del sábado fueron requeridos los servicios de la PL por el 112 por haber ocurrido un accidente con heridos en la carretera B-19, km 8, comprobado que había dos turismos implicados y tres heridos los que precisaron asistencia sanitaria en el lugar y traslado al servicio de urgencias del Hospital de Cieza. Del pertinente atestado se encarga GC de tráfico por ser su demarcación.

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario