Tres operarios de carreteras heridos tras un accidente en la autovía en Cieza

tres-operarios-de-carreteras-heridos-tras-un-accidente-en-la-autovia-en-cieza

Un camión y una furgoneta colisionaron, por causas que se desconocen, y arrollaron a los operarios que realizaban tareas de acondicionamiento

Javier Gómez

El 112 de Emergencias de la Región de Murcia recibía, a 5:12 horas de este lunes, varias llamadas que alertaban de un accidente de tráfico en el que se vieron implicados un camión, una furgoneta y una máquina en la autovía A-30, en el término municipal de Cieza, en dirección a Murcia.

El resultado de la colisión entre el camión y la furgoneta, por causas que se desconocen, arroja un saldo de 3 heridos, operarios de una concesionaria de mantenimiento de carretera, que se encontraban trabajando en labores de pintura en la autovía.

Inmediatamente, al lugar de los hechos se desplazaron una patrulla Policía Local y otra de la Guardia Civil; una ambulancia del 061; y personal de mantenimiento de carreteras.

Los servicios sanitarios atendieron y trasladaron a los heridos, tres hombres de 30,34 y 60 años de edad respectivamente, al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza. Han resultado afectados con policontusiones y están siendo observados para valorar su evolución.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario