Un ciezano se encuentra en coma después mediar en una pelea en un bar de copas

un-ciezano-se-encuentra-en-coma-despues-mediar-en-una-pelea-en-bar-copas

La víctima fue agredida en un bar de copas de Cieza y, ante la gravedad de las lesiones, fue trasladada al Hospital Virgen de la Arrixaca

Crónicas de Siyâsa

Los hechos sucedieron en la madrugada de este sábado cuando se produjo una pelea en un bar de copas, situado en el Camino de Murcia. La víctima de 32 años, que se encontraba acompañado de su pareja en el mismo lugar, intentó mediar para que finalizase la pelea y le dijo al agresor que no se peleasen, aseguran testigos presenciales. Acto seguido, el joven, de 18 años, al que había aconsejado que cesará en su actitud, se encaró con la víctima y le dio un fuerte puñetazo que derribó al hombre contra el suelo donde se golpeó la cabeza.

Inmediatamente, se dio aviso a las asistencias sanitarias y a las fuerzas de seguridad. El impacto fue tan grande que el hombre se quedó inconsciente en el suelo. En primera instancia fue atendido y trasladado al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao, pero posteriormente, ante la gravedad de las lesiones que presentaba al golpearse contra el suelo y continuar en estado de inconsciencia, fue ingresado en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Los agentes de la Policía Local de Cieza detuvieron al agresor, después de una intensa persecución por las calles de Cieza, y fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil para, en breve, pasar a disposición judicial.

Por el momento, la víctima se encuentra en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario