Un incendio en una vivienda en el Camino de Madrid provoca 6 heridos leves

un-incendio-en-una-vivienda-en-el-camino-de-madrid-provoca-6-heridos-leves

Tuvieron que desalojar a los vecinos del edificio, entre ellos a una mujer mayor, con dificultades de movilidad, para evitar males mayores

Javier Gómez

Este domingo al mediodía, sobre las 13:45 horas, se producía un incendio en una vivienda de la tercera planta de un edificio situado en la calle Antonio Machado, cruce con el Camino de Madrid. Por causas que se desconocen por el momento la vivienda comenzaba a arder y el pánico cundió entre los vecinos del edificio.

incendio 1

Inmediatamente, se desplazaron al lugar de los hechos efectivos de la Policía Local, de los Bomberos de Cieza, de la Guardia Civil y sanitarios. Rápidamente, los bomberos fueron capaces de controlar el fuego, y los agentes municipales y algunos efectivos de la Guardia Civil controlaban el tráfico para evitar riesgos ante las numerosas personas que se agolparon en la calle viendo el incendio.

Asimismo, hubo que desalojar el edificio y, en camilla, a una vecina, una mujer mayor con dificultades de movilidad, por si el fuego se propagaba. Se encuentran afectados y heridos leves 6 vecinos, 3 de ellos miembros de la Guardia Civil, por intoxicación de monóxido de carbono.

 

incendio2

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario