Un incendio en una vivienda en Cieza provoca la muerte de dos mascotas

un-incendio-en-una-vivienda-provoca-la-muerte-de-dos-mascotas

Durante la semana se han producido varios sucesos: un hombre es denunciado por alterar el orden, y portar un cuchillo, y hallan a otro varón haciendo pintadas en un negocio


Crónicas de Siyâsa/ Policía Local

En la madrugada del lunes el 112 alertaba de un incendio en una vivienda, por lo que efectivos de la Policia Local se desplazaron urgentemente, comprobando que el humo ya afectaba al pasillo común del bloque del edificio. Comenzaron a desalojar a los vecinos pero al agravarse más la situación, (no se podía respirar ya que el humo lo cubría todo e imposibilitaba la visión y hacía imposible seguir el rescate de vecinos), los agentes recomendaron a los moradores de las viviendas de las plantas superiores que no salieran y quedaran ahí hasta que pudieran ser rescatados. Quedando atrapados varías familias con niños y bebés.

Finalmente gracias a la rápida actuación de Bomberos el fuego pudo ser sofocado y los vecinos pudieron volver horas más tarde a sus viviendas.

La casa donde se originó el fuego quedó totalmente calcinada y lamentablemente murieron dos mascotas de los inquilinos. Desconociéndose las causas que originaron el incendio.

Desde Policía Local agradecen a los vecinos que cooperaron con los agentes, así como a Guardia Civil, a los sanitarios de dos ambulancias del 061 y sobre todo a Bomberos del Consorcio que se desplazaron al lugar y extinguieron el incendio a pesar de lo complicado y peligroso.

Esta semana trae varios sucesos: un hombre es denunciado por alterar el orden y portar un cuchillo. Agentes de la Policía Local de Cieza fueron alertados por un cliente de un local informando que una persona en estado ebrio estaba alterando el orden en el interior; y al parecer portaba un cuchillo. Rápidamente se acercaron a dicho establecimiento comprobado que la citada persona se iba del lugar siendo interceptada por Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que acudieron en apoyo. Esta persona fue identificada y en el cacheo portaba escondido un cuchillo de cocina. Ante tales hechos fue denunciado.

Además agentes de la Policía Local pillaron in fraganti a un varón mientras realizaba una pintada en el toldo de un local. Dicha persona fue identificada y se le incautó el material para pintar; quedando pendiente si el propietario del establecimiento presenta denuncia y reclama por los daños.

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario