Una Feria baloncestística

una-feria-baloncestistica

Este año, durante la Feria y Fiestas de Cieza 2017, el Cieza Escuela de Baloncesto organiza la segunda edición del 3×3 San bartolomé en distintas categorías

Crónicas de Siyâsa/Cieza Escuela de Baloncesto

Con motivo de la feria y fiestas de San Bartolomé, patrón de la localidad, el club Cieza Escuela de Baloncesto organiza la segunda edición del 3×3 San Bartolomé.

Este torneo se celebrará en las instalaciones del pabellón Juan José Angosto, lugar habitual de los entrenamientos y partidos del club, situado detrás de la piscina climatizada. Se disputará en la mañana, y durante la tarde en caso de ser necesario, del sábado 26 de agosto a partir de las 10:00 horas.

“Esperamos abarcar todas las categorías, desde benjamín hasta senior pasando por pasando por premini, mini, infantil, cadete y absoluta, y también deseamos pasar un buen día de baloncesto con todas aquellas personas que se animen a participar. Habrán premios en metálico para los vencedores y camiseta conmemorativa para todos los participantes”, subrayan fuentes de la organización.

Las bases y la inscripción estan disponibles en la web del club www.ciezaeb.es.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario