Una imagen de San Pedro del fotógrafo Ramón Morcillo, ganadora del cartel de la Semana Santa 2019

una-imagen-de-san-pedro-del-fotografo-ramon-morcillo-ganadora-del-cartel-de-la-semana-santa-2019

La Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza desveló el sábado el fallo del jurado del XXXI Concurso de Fotografía semana Santa de Cieza

Crónicas de Siyâsa

El sábado, 17 de noviembre, la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza hizo público el nombre de los galardonados en el tradicional concurso de fotografía. El primer premio recayó en Pedro Morcillo. Se trata de una instantánea del paso titular de la Cofradía de San Pedro, dotado con 500 euros y la edición de la fotografía como cartel anunciador de la Semana Santa de Cieza 2019. También recibió morcillo el segundo premio del certamen con una imagen de la Santísima Virgen de los Dolores, que ilustrará la guía de actos y procesiones.

El tercer premio, dotado con 300 euros, fue para Antonio Ortiz. Se trata de una lámina de la Oración del Huerto que servirá como cartel anunciador de los actos del pregón de la Semana Santa. Por otro lado, Pedro Lucas, logó el galardón en la Categoría Popular, que premia la fotografía que el jurado estima que mejor representa el sentido popular de las procesiones ciezanas, declaradas de Interés Turístico Nacional.

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario