Una mujer fue rescatada tras salirse de la carretera con su vehículo y caer a la vía del tren en Cieza

Sufrió una caída en altura, por causas que se desconocen, y presenta politraumatismos

Javier Gómez 

Al filo de la medianoche de este sábado se producía un accidente de tráfico en Cieza. Fue la propia conductora, de 51 años, la que llamó al Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia informando que había sufrido una caída en altura, que le provocó caer a la vía del tren y que se encontraba sola. El hecho se produjo en la carretera que une el Restaurante de la Cabaña con el paraje de ‘El Tamarit’. La mujer se encontraba atrapada en el interior del turismo. El vehículo estaba fuera de la autovía y sin luces. Por el momento, se desconocen las causas del accidente, que está siendo investigado por las autoridades.accidente

Inmediatamente, se desplazaron efectivos del parque bomberos de Cieza, un equipo compuesto por cinco bomberos y dos camiones autobomba urbana ligera. Asimismo, se personó una patrulla de la Guardia Civil y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Cieza, perteneciente al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao.

Después de arduas tareas de rescate, ya que no fue sencillo localizarla y pasó bastante tiempo, los bomberos lograron excarcelar a la accidentada. Posteriormente, los sanitarios estabilizaron a la mujer y fue trasladada al hospital de Cieza. La conductora presenta politraumatismos y está pendiente de evolución.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario