Una obra del teatro del IES Los Albares recibe tres premios en el VII Festival Antonio Hellín Costa

una-obra-del-teatro-del-ies-los-albares-recibe-tres-premios-en-el-vii-festival-antonio-hellin-costa

En la tarde-noche del miércoles 27 de junio se hacían públicos en Puerto de Mazarrón los premios del VII Festival de Teatro Escolar Antonio Hellín Costa

Crónicas de Siyâsa/IES Los Albares

Este festival, organizado por el Instituto de Educación Secundaria del mismo nombre, pretende fomentar el teatro en los centros educativos de la Región a través de la muestra de obras y del concurso. De hecho, más de trescientos actores han participado en las obras presentadas a concurso, siendo en la actualidad el más importante certamen de teatro escolar de nuestra Región.

Cinco eran las obras finalistas seleccionadas de esta edición, entre las que estaba la presentada por el grupo Ell@s del IES Los Albares: ‘Yo quiero ser joven’. El grupo está compuesto por doce actrices y actores que cursan  2º, 3º y 4º de ESO y 1º de bachillerato bajo la dirección del profesor Juan Carlos Gómez Gómez. Ell@s presentó su propuesta teatral el pasado 25 de junio. Pues bien, la obra del centro ciezano ha obtenido finalmente tres de los premios en disputa:

-Premio al mejor actor secundario: Félix Abellán España

-Premio al mejor montaje

-Tercer premio a la mejor obra

“Un magnífico resultado para este joven grupo de teatro del IES Los Albares que continuará su andadura el próximo curso con nuevas obras y propuestas. ¡Enhorabuena a todos Ell@s!, se congratulan desde el centro escolar.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario