UPyD Murcia convoca una asamblea general de afiliados y simpatizantes

upyd-murcia-convoca-asamblea-general-afiliados-simpatizantes
   Imagen de archivo de UPyD

En la asamblea, que tendrá lugar hoy a las 18:30 horas, se sentarán las bases de las futuras líneas de acción de la formación magenta

Crónicas de Siyâsa/UPyD Murcia

Unión, Progreso y Democracia realizará este viernes, día 24 de noviembre a las 18.30 horas, en la Biblioteca de Santiago el Mayor, situada en la calle Renacimiento número 6 de Murcia, su Asamblea Territorial de Afiliados y Simpatizantes de la Región de Murcia. “Es un acto abierto a las bases, y a todos aquellos que simpatizan con el partido y haremos balance del año en el que han cristalizado muchas de nuestras reivindicaciones”, matizan desde la formación magenta.

En este sentido, “trataremos los aspectos más relevantes de la actualidad política de nuestra región, analizaremos cuáles serán las líneas de acción para el futuro y prepararemos las citas de las próximas semanas”.

Asimismo, “entre las nuevas acciones a desarrollar, abordaremos la posición del UPYD respecto a un nuevo Modelo de Estado, y cuál sería su repercusión para Región de Murcia. Propuestas que se trasladarán a la charla debate del próximo 30 de noviembre en el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia”, expresan fuentes de UPyD.

“Esperamos contar con la participación de todos los murcianos que se sientan interesados por la actividad política a pie de calle, y que no duden en apostar por nuestras señas de identidad: progreso y democracia”, finalizan desde la formación política.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario