UPYD Murcia: “El Gobierno regional no defiende las infraestructuras más beneficiosas para los murcianos”

upyd-murcia-gobierno-regional-no-defiende-infraestructuras-mas-beneficiosas-murcianos

La formación magenta pide que el gobierno del PP de Murcia no defienda decisiones que perjudican los intereses de los murcianos “y obligará a los ciezanos a desviarse para poder coger el AVE

Crónicas de Siyâsa/UPyD

UPYD Murcia se muestra contundente con las declaraciones del Director General de Transportes, Díez de Revenga que tachaba de “demagogia” el apoyo a la variante del AVE por Camarillas. “Es una tomadura de pelo a los murcianos que no viven en la capital ya que los ningunea y trata como ciudadanos de segunda”, critica el coordinador de UPYD en la Región,  José García Molina. “Son unas declaraciones inconcebibles para el cargo que desempeña”, subraya.

La formación progresista sostiene que es fundamental dar cobertura a los ciudadanos de la comunidad a través de la variante del Camarillas, por su vía natural directa y cree que Díez de Revenga hace un “flaco favor a los murcianos porque no es consciente que la ciudad de Murcia no representa a todos los residentes de la región”, señala García Molina y aclara que “fuera de la capital residen más de 1 millón de murcianos que se merecen una red ferroviaria a la altura que del siglo en que vivimos”.

Desde UPYD se preguntan si “¿de verdad creen que a una persona que viva en Caravaca, Calasparra, Jumilla o Cieza y comarca, para viajar a Madrid, le va a resultar más eficiente desplazarse en dirección contraria a su destino hasta la estación del Carmen de Murcia para coger un AVE que les lleve a Madrid pasando por Alicante?”

“El PP no quiere abrir los ojos y darse cuenta de que a Albacete se le llama también estación Murcia norte. ¿Sabe cuanto tiempo y dinero cuesta ir, por ejemplo, de Cieza a Murcia, y de ahí a Alicante para terminar en Albacete, donde el viaje a partir de ese momento es el mismo? Bastante más de una hora y mucho más caro.”, argumentan desde UPYD.

Pide que se olviden de electoralismo

“Una vez elegido el gobierno regional, este pasa a ser el gobierno de todos los murcianos y deben demostrarlo defendiendo los intereses de todos los habitantes de esta región, y dejar de preocuparse de los intereses de su partido, a cualquier nivel”, así de contundente se muestran desde UPYD Murcia.

Reclaman desde la formación magenta que se dejen de “maniobras electoralistas” y empiecen “a entender que a veces adoptan posturas ciertamente ridículas con tal de mantener un sillón o estar bien posicionados para las próximas elecciones”. Hasta que no consigamos que la clase política deje de pensar en las siguientes elecciones y comiencen a pensar a medio y largo plazo en los intereses de las personas a las que representan, seguiremos estando a merced de decisiones arbitrarias que no redundan en el beneficio de la sociedad”, zanja García Molina.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario