Los vecinos de la Ermita-Santa Clara protestan contra los malos olores

vecinos-ermita-santa-clara-protestan-malos-olores

Los vecinos de la Ermita-Santa Clara se manifestaron ayer contra los malos olores del barrio ataviados con máscaras. Además, quieren presentar una moción en el Pleno sobre el asunto

Crónicas de Siyâsa/Asociación de Vecinos de la Ermita-Santa Clara

Un grupo de vecinos del barrio de la Ermita-Santa Clara ha realizado una acción de protesta para llamar la atención sobre el problema de olores que “sigue padeciendo el barrio”, aseguran desde la asociación.

Ataviados con mascarillas y apuntando a las tapas del alcantarillado, han querido expresar su malestar “por el mal olor que desprende el colector que atraviesa esta zona, especialmente en las calles Paraíso de la Ermita, Avenida del Rocío, y entorno del parque Tíjola, donde llega al punto de que muchos días no se puede abrir las ventanas porque la pestilencia llega a las viviendas y se crea un ambiente irrespirable”, continúan.

Denuncian que el problema lleva muchos años y desde el Ayuntamiento no se dan soluciones claras, “a pesar de que se han trasladado las quejas en reiteradas ocasiones. Ahora, también hemos comunicado el tema a la Oficina de Proximidad del PP para que se dé a conocer nuestra preocupación”, aseguran los miembros de Santa Clara.

Finalmente, los vecinos quieren que se actúe para resolver definitivamente la situación, por lo que van a iniciar una recogida de firmas para presentar una moción en el en el Pleno del Ayuntamiento, donde solicitarán que los grupos políticos tomen interés  en solucionar el problema que les afecta.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario