Vergara Parra analiza la Ley de Memoria Histórica

vergara-parra-analiza-la-ley-de-memoria-historica

El columnista de Crónicas de Siyâsa avisa que «este será un artículo políticamente incorrecto; advertidos están. Endósenme cuantas etiquetas consideren oportunas. Me trae sin cuidado»

Crónicas de Siyâsa

El exalcalde ciezano publica esta semana un artículo de Opinión sobre un tema «candente y polémico». La Ley de la Memoria Histórica divide a la sociedad española en relaciones a las opiniones y sentimientos diversos que suscita.

En este sentido, José Antonio Vergara comienza asegurando que «la política, noble arte donde las haya, y salvo honrosas excepciones, se ha convertido en una profesión de mediocres, egoístas, mentirosos y timoratos solo preocupados en preservar sus privilegios. El interés general de España y el bien común de los españoles les trae absolutamente sin cuidado».

Asimismo, censura a los defensores de esta ley ya que «estas nuevas élites pertenecen más bien a lo que un buen amigo llama la izquierda científica; nutrida por tímidos laborales, hijos del señoritismo que pasaron a peor vida y marquesitos acomplejados disfrazados de  bolcheviques contemporáneos. Discúlpenme los comunistas de verdad, que viven como piensan y piensan como viven. Para ellos, todo mi respeto».

Podéis leer el artículo íntegro en la sección de Opinión apartado Columnistas o en el siguiente enlace:

Memoria Histórica

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario