Vergara Parra disecciona los “defectos” del nuevo gobierno nacional

vergara-parra-reflexiona-sobre-la-conciencia-humana

El prolífico columnista de Crónicas de Siyâsa publica un nuevo artículo de Opinión en el que asegura que el gobierno de Pedro Sánchez y sus socios “parecen dispuestos a casi todo”

Crónicas de Siyâsa

José Antonio Vergara analiza esta semana el gobierno nacional y se muestra crítico con su gestión, ya que según su opinión “en política pasa lo que en la vida; que se puede vivir de convicciones o de meras conveniencias”.

Asimismo, censura la actitud de Pablo Iglesias “que se viste de americana como muestra de respeto al xenófobo de Quim Torra y cuando se trata del Jefe del Estado (que, por Derecho, a todos representa), lo hace en mangas de camisaEl Sr. Iglesias no es más que un maleducado contumaz y un demagogo patológico”.

En la misma línea crítica denuncia, en referencia a Sánchez, que “su programa de gobierno consiste en aumentar los impuestos, acercar los presos del procés a Cataluña, los criminales de ETA a Euskadi y exhumar a Franco y a José AntonioMe niego a creer que el PSOE, gran y centenario partido, no tenga entre sus filas a alguien de verdadera talla”.

Podéis leer el artículo íntegro en la sección de Opinión apartado Columnistas o en el siguiente enlace:

¿Convicciones o conveniencias?

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario