Vibrante jornada de baloncesto

vibrante-jornada-de-baloncesto
   Imagen de archivo

El equipo B.P. Benedicto Cieza E.B. sénior consiguió su primera victoria

Crónicas de Siyâsa/E.B. Cieza

El equipo Sin más Piojitos Murcia infantil consiguió su segunda victoria en tierras archeneras. Fue un partido lleno de despistes por parte de los jugadores ciezanos, que no estuvieron muy acertados en defensa, en el descanso el resultado era 13-43 para los ciezanos, gracias a una mejora excelente de la defensa en el segundo cuarto y un gran acierto a la hora de anotar. Tras este momento el equipo archenero lo intentó, pero no logró alcanzar el ritmo impuesto por los ciezanos que acabaron llevándose el encuentro por 36-87.

El partido del Fransa Cadete B demostró que en esto del baloncesto los encuentros se pueden decidir por pequeños detalles o pequeños despistes que, en un momento determinado inclinan la balanza en tu favor, o en tu contra. El primer cuarto contra E.B.S. Cartagena fue muy igualado, 14-14, intenso, con alternancias, con bastante nivel, tanto defensivo como en ataque, la misma tónica siguió en el segundo cuarto, pero el descanso sentó fatal a los ciezanos, y en el tercer cuarto un 7-14 se convirtió en un obstáculo insalvable, debido a la igualdad entre los dos equipos, aunque ganaron el último cuarto, no pudieron solventar la ventaja.

El Cadete A cosechó una derrota inesperada contra el Ceutí, que jugó un partido basado en la velocidad. Los jugadores, defensivamente hablando, no estuvieron a la altura permitiendo jugar al rival a su antojo, metiendo 67 puntos y haciendo que la anotación hasta la fecha, 58 puntos, no sirviera de nada. “Hay que seguir trabajando y corregir errores tanto técnicos como de actitud de algunos jugadores”, explican desde el club.

El equipo B.P. Benedicto Cieza E.B. sénior consiguió su primera victoria en un partido impecable a nivel defensivo dejando a su rival con tan sólo 40 puntos. A nivel de ataque se vio un juego dinámico que desarboló al rival en todo momento incapaz de poder defenderlo. “No debemos confiarnos ni hacer caso de las alabanzas ni de las críticas, tan sólo seguir trabajando con ilusión, actitud, ganas de aprender y paciencia y los resultados acompañarán a nuestro equipo ciezano en las siguientes jornadas”, concluyen.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario