Victoria del Voleadores ante Miguelturra de Ciudad Real

voleadores

El Voleadores puede soñar esta jornada con meterse entre los tres primeros de la clasificación, con una difícil salida a Valencia este domingo

Crónicas de Siyâsa/Voleadores Cieza

Los ciezanos se encuentran en quinta posición empatados a puntos con el cuarto, C.V. Hervás Cuenca, y a tan solo dos puntos de C.V. Valencia, tercer clasificado. Y todo esto debido a que los ciezanos cumplieron en casa venciendo al A.D.V. Miguelturra de Ciudad Real por un contundente 3 a 0 (25-19, 25-14, 25-20) y C.V. Hervás Cuenca dio la campanada al perder en su casa frente al Playas de Cartagena. Pero además si perdiera C.V. Muro en Cartagena los ciezanos podrían empatar a puntos con estos en la segunda plaza y con un partido menos ya que los mureros no han tenido todavía la jornada de descanso.

Con todo la octava jornada de liga puede ser muy esperanzadora para los intereses del Voleadores si se consiguiese ganar en Valencia hasta donde tienen que desplazarse este domingo para disputar el partido que más beneficios aportaría de los que hasta ahora han jugado los ciezanos. A las 12:30 horas en el Pabellón de Benicalap Sur de la capital valenciana.

La salida es de lo más complicada frente a un C.V. Valencia que cada jornada ve mejorada su clasificación y su juego y que históricamente cuenta con victorias los enfrentamientos con los voleadores. Otros hándicap que todavía no tienen superado los ciezanos es que les cuesta entrar en los partidos cuando estos se juegan fuera de casa, quizás al perder las referencias del pabellón, quizás por la necesidad de mantener la concentración durante todo el partido o quizás por tener que superar la presión que ellos mismos se imponen cuando se dan circunstancias como esta que les lleva a obtener malos resultados.

Las chicas de la segunda división nacional vuelven a la competición después de la jornada de descanso. Visita Cieza el colista Playas de Cartagena con las ciezanas subiendo poco a poco en su juego y en su autoestima – esperando conseguir su primera victoria en la jornada donde el Club Voleadores Cieza ha cerrado un principio de acuerdo con Grupo Carmamur Promociones y Construcciones S.L. para la sponsorización del conjunto Femenino. Se espera que las chicas de Mariano Montiel consigan una victoria para remontar en la clasificación. El partido se juega este domingo en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas a partir de las 11:30 horas.

La base masculina, infantil, cadete y juvenil que realizaron una jornada maratoniana frente al C.V. Alkazar el pasado sábado por la mañana en las instalaciones del polideportivo municipal obtuvo dos victorias 3 a 0 para los infantiles y 3 a 1 para los juveniles por una derrota 1 a 3 para los cadetes.

En cuanto a los equipos femeninos, el juvenil Asesoría Díaz & Sánchez Asociados venció a Caravaca por un rotundo 3 a 0 con parciales de 10, 23 y 14, mientras que las cadetes hacían lo propio en San Pedro del Pinatar frente al C.V. San Pedro por 0 a 3 y parciales de 19, 16 y 21.

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario