Victoria trabajada del Cieza (2-1)

victoria-trabajada-cieza-2-1
  Imagen de archivo

Sufrida y merecida victoria del CD Cieza ante un rival correoso

Crónicas de Siyâsa

El CD Cieza le ha dado una alegría a la afición en el encuentro disputado ayer en La Arboleja ante la Deportiva Minera, pero no por ello ha sido un plácido paseo sino, más bien, una sufrida y trabajada victoria. Además, los esparteros han conseguido aprovechar el empate entre El Palmar y UCAM, cuarto y quinto clasificado respectivamente y recortan dos puntos, situándose a cinco de los play off de ascenso.

El partido fue disputado, de lucha y brega, de zafarse con el rival. Pasado el ecuador de la primera mitad Michi conseguía adelantar a los de Honrubia y así marcharon al descanso. Pero la Deportiva Minera no le perdió la cara al partido y en el minuto 65 ponía las tablas en el marcador. Partido nuevo aunque de 25 minutos, que era lo que restaba. Y entonces apareció Barriles en el 83 de juego, que había entrado sustituyendo a Alfonso diez minutos antes. Barriles perforó la meta rival y parece que ya se está acostumbrando a resolver los partidos en las postrimerías.

Con esta victoria el CD Cieza se asienta en la séptima posición y eleva a cuatro la racha de partidos sin perder. Por ello, ahora mira un poco más cerca la cuarta plaza que da derecho a disputar el ascenso. El próximo encuentro se antoja vital para los esparteros. Se enfrentarán fuera de casa al cuarto clasificado, El Palmar, y aquí se pueden definir las aspiraciones ciezanas.

 

ALINEACIONES

 

CD CIEZA

Álex, Cobi (66′ Jesús), Javi Parralo, Kike, Valentín, Alfonso (72′ Barriles), Gabriel (76′ Gonzalo), Luis Galindo, Borja Cantarutti, Ernesto y José Antonio

DEPORTIVA MINERA

Miguel, Naranjo, Samuel, Jaime, Juan Riquelme, Peque, Yassin, Pintiño, Baute, Guille (65′ Moisés), Pichi (77′ Mani)

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario