Voleadores Cieza recibe a los madrileños de la SAD Recuerdo tras vencer en Fuenlabrada

voleadores-cieza-recibe-a-los-madrilenos-de-la-sad-recuerdo-tras-vencer-en-fuenlabrada

El conjunto ciezano, merced a la victoria, se coloca en mitad de la tabla clasificatoria

Crónicas de Siyâsa/Voleadores

Se cumplió el objetivo propuesto por los ciezanos de conseguir la victoria frente al C.V. Fuenlabrada para no descolgarse en la tabla de clasificación. Tras la victoria el New Concisa Bh Terra se coloca en mitad de la tabla en quinta posición con una inyección de moral para afrontar el próximo encuentro frente a la SAD Recuerdo de Madrid. Un encuentro que se prevé un tanto complicado a tenor de los resultados cosechados por el equipo de Madrid que se ha colocado en tercera posición sin conocer la derrota.

Los ciezanos tienen la suficiente entidad y experiencia para solventar el partido con éxito, y si además de esto el Pabellón del Polideportivo Municipal Mariano Rojas, este sábado a las 18:30 horas, se llena como lo hiciera en la primera jornada con unos aficionados entregados con su equipo. Será, sin duda alguna, un partido para no perdérselo.

Los chicos de Antonio Ayala y Héctor Lucas vienen de conseguir en Fuenlabrada una gran victoria por 1 a 3 con parciales 17-25, 25-23, 16-25, 11-25 en el que el conjunto ciezano encontró su juego para no dar respiro a los madrileños. El único “pero” fue la relajación del segundo set. Por lo demás lo bordaron y para muestra los parciales de cada set.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario