Voleadores comienza a prepararse para la próxima temporada 2019/20 en Primera División

voleadores-comienza-a-prepararse-para-la-proxima-temporada-201920-en-primera-division

El club ciezano inicia la pretemporada con ganas e ilusión

Crónicas de Siyâsa/Voleadores

No se le ha hecho tarde al técnico ciezano, Héctor Lucas, para empezar la preparación del equipo de cara a la próxima liga. El pasado lunes 19 de agosto se dieron cita, jugadores y técnico, en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas para comenzar la pretemporada. Una pretemporada que se alargará hasta el 5 de octubre, fecha en la comienza el campeonato nacional de liga de primera división en el grupo C.

A la cita se presentaron todos los jugadores excepto tres que continúan sus vacaciones y que pronto se unirán al grupo. Un equipo que aúna juventud y veteranía y un buen número de chavales de vuelven a la competición. Se echaron de menos los Pepe Vázquez, José Luis García, Antonio Ayala, etc. Aquel grupo ya ha dejado la simiente para esta nueva generación que, en parte, ya se incorporó la pasada temporada y que tan buen resultado obtuvo al final de temporada con esa quinta posición final.

Esta temporada será algo más exigente que la anterior motivado por el aumento del número de equipos, que hará que la competición se prolongue. Es por ello que el técnico ciezano Hector Lucas, al que probablemente acompañe de segundo Antonio Ayala, se está centrando en la preparación física para proporcionar ese fondo de armario que hará llegar al final al equipo en óptimas condiciones para no dejar escapar, al final de la competición, puntos importantes de cara a la clasificación.

El técnico ciezano no tiene un objetivo fijo marcado en su agenda. Prefiere tener los pies en la tierra e ir marcando objetivos según vaya trascurriendo la competición. Héctor se aferra al dicho ciezano de “olivica ‘comía’ huesecico al suelo”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario