Vox: «Apoyaremos cualquier medida que los agricultores tomen»

vox-apoyaremos-cualquier-medida-que-los-agricultores-tomen

La formación política en un comunicado informa sobre su «completa disposición» para los agricultores

Crónicas de Siyâsa/ Vox

En un comunicado Vox informa sobre su apoyo a  «cualquier medida que los agricultores, en conjunto, tomen en defensa de un sector crucial para la economía ciezana». Comenzaba explicando su ausencia en la reunión convocada por Coag convocada «de urgencia para tratar el estado de la agricultura en Cieza», reunión a la que no asistierpn porque no tuvieron «noticia de la convocatoria de la misma».

En cualquier caso, Vox asegura que «el sector agrícola de Cieza, y por tanto todos los ciezanos, no pueden quedar de manos cruzadas ante el atropello que las grandes superficies hacen a la agricultura ciezana (bajan la demanda para hundir los precios y al mismo tiempo ofertan fruta de otros países)».

«Los ciezanos deberíamos saber cuáles son esas grandes superficies y actuar en consecuencia», declaran desde la formación.  «Apoyamos y apoyaremos cualquier medida que los agricultores, en conjunto, tomen en defensa de un sector crucial para la economía ciezana. Y por último, hay que decir que estamos a completa disposición de los agricultores y las cooperativas para apoyar un sector clave en Cieza y evitar estos atropellos», concluye.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario