Vox “celebra” el cambio de señalización en el Camino de la Fuente

La formación asegura que recogieron firmas para conseguir el doble sentido en el último tramo de la calle

Crónicas de Siyâsa/Vox

En un comunicado de prensa, Vox “celebra” que “el gobierno local de PSOE+IU ha terminado por reconocer el grave error cometido y ha decidido volver a habilitar el doble sentido temporalmente en el último tramo del camino de la Fuente”.

La formación recuerda que en una propuesta que presentaron en el Pleno ordinario de septiembre pedían “señales de prioridad o regulación semafórica”, “Pleno en el que el señor Saorín calificó esta propuesta, como ‘una ocurrencia’ con la que ‘se entraba en el populismo más absoluto’”. Para Vox era importante la medida porque “ahorraba tiempo, dinero, liberaba de tráfico en la Gran Vía y era acorde con el medio ambiente (menos kilómetros, menos contaminación)”. Señalan que “este cambio, va a suponer un sobrecoste que se podría haber evitado perfectamente si se hubiesen hecho las cosas bien desde el principio”.  Además, instan al gobierno a que “estudie otra solución como colocar semáforos, aunque tenga mayor coste, ya que si tienen dinero para subirse el sueldo también lo deben tener para mejorar la vida de los vecinos”.

Vox asegura que ha sido quien “políticamente ha manifestado el sentir de vecinos y comerciantes de la zona” y agradecen la colaboración: “Nos propusimos dar solución al problema y nos lanzamos a recoger firmas para conseguirlo, firmas que ya se están retirando y que sobrepasan las 350”.

 

 

Escribir un comentario