Vox Cieza “apuesta” por el comercio local

vox-cieza-apuesta-por-el-comercio-local

“Queremos que nuestras calles estén decentes y que posean una accesibilidad real”, destacan desde la formación conservadora

Crónicas de Siyâsa/VOX Cieza
 Afirman desde la formación, a través de un comunicado de prensa, que “decir que apostamos por el comercio local, quizás pueda sonar a electoralista a estas alturas del panorama político, pero lo que sí  es cierto por las diversas quejas que recibimos de este sector. Nuestros comerciantes no están siendo todo lo considerados que se merecen por parte de nuestro Ayuntamiento. Cieza es hoy una ciudad puramente comercial, de micro empresas sostenidas por sacrificados autónomos que siguen en la lucha diaria por mantener unos  puestos de trabajo y unos servicios de calidad para sus clientes y, lo que resulta paradójico,”es la poca o nula colaboración de nuestra administración local en cuidar algunos detalles que van en detrimento de su porvenir”.

Asimismo, “vemos cómo a las puertas de algunos comercios se instalan contenedores de basura que ya de por sí retraen al comprador de acceder a ellos, especialmente cuando se acumulan las basuras a su alrededor durante días sin que los servicios de limpieza municipal hagan acto de presencia y no se atiendan las quejas de los comerciantes”.

En este sentido, “la accesibilidad, en la mayoría de ellos  es inexistente y no reciben ayuda alguna para poder eliminar las barreras arquitectónicas que faciliten su acceso tanto a discapacitados como a las personas mayores. Y es tal el nivel de desidia que nuestro ayuntamiento muestra en estos como en otros aspectos que, incluso en las nuevas instalaciones municipales, recientemente inauguradas en la esquina del convento, no se han preocupado de habilitar ni tan siquiera un pasamanos en las escaleras que acceden a sus oficinas. De las escaleras de entrada ya ni hablamos, un verdadero escándalo que vulnera toda la normativa en materia de accesibilidad. Se rasgan mucho las vestiduras con soflamas electoralistas pero pasado el periodo electoral, se acabó lo prometido y vuelven a obviar las necesidades reales que tenemos los ciudadanos y muy especialmente el comercio de nuestra localidad”, concluye el comunicado de VOX Cieza.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario