Vox Cieza culpa al PP y a C´s del nuevo gobierno del “frente popular”

vox-cieza-culpa-al-pp-cs-del-nuevo-gobierno-del-frente-popular

La formación política ciezana, a través de un comunicado de prensa, carga contra los dos partidos por “hacer que nos retrotraigamos a 80 años atrás”

Crónicas de Siyâsa/Vox Cieza

El siguiente es el comunicado íntegro:

Rajoy ha demostrado ser un presidente del Gobierno nefasto al no dimitir, no ha sido capaz de defender los intereses generales y dimitir para no entregar el poder a partidos rupturistas, herederos de ETA y nacionalistas aprovechados.

Una tradición de 40 años que permitía gobernar a la lista más votada hasta que los ávidos de poder (PSOE, Ciudadanos y Podemos) rompen todo tipo de pacto que, aunque legal, se muestra a todas luces falto de ética.

Pues bien, queremos decir que tanto el Partido Popular como Ciudadanos han sido incapaces de solventar esta situación para poder evitar que el nuevo Frente Popular llegue al Gobierno de España. Ciudadanos quería cambiar la ley electoral, y no se ha hecho. El Partido Popular siempre mirando a su izquierda, dejando millones de votantes abandonados.

Se ha consumado la última traición a España, de manos del Partido Popular y de Ciudadanos (quien dice que se preocupa por la estabilidad de España pero nada hace, ni en el Congreso ni en Cataluña, solo sonreír y perorar).

Todo lo que ocurra a partir de ahora no será culpa del PSOE y sus socios (han demostrado ser iguales que hace 80 años), la culpa será de un PP muerto y de un partido, Ciudadanos, que hereda los malos hábitos del Partido Popular, que actúan según las estadísticas de intención de voto y que, muy probablemente, actuará de formas semejantes que el PP, pues se hacen ser sus herederos.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario