VOX Cieza denuncia falta de higiene en las calles del municipio

vox-cieza-denuncia-falta-de-higiene-en-las-calles-del-municipio

En un comunicado de prensa critican la actuación del gobierno municipal

Crónicas de Siyâsa/VOX Cieza

La formación conservadora ha emitido una nota de prensa en la que lamenta la “mala imagen y la falta de higiene que muestran las aceras del casco histórico de Cieza. Si paseamos por cualquier calle del mismo observamos multitud de rastros de orines, en algunos casos ‘capa sobre capa’: en aceras, fachadas y esquinas, que muestran la peor imagen que se puede dar de una ciudad que aspira a ofrecerse como bella, turística y olorosa”.

En este sentido, censuran que “el Ayuntamiento, con su alcalde a la cabeza y el concejal de Servicios como número 2, debería priorizar inversiones: si pretende gastar un gran montante en la próxima campaña de la Floración, ¿por qué no empiezan por los cimientos, es decir higienizando primero las calles de nuestra localidad?

Además,  los conservadores se planean que “en estos cuatro meses que les quedan de gobierno, por qué no han atajado ese problema, que viene de largo, y por qué gastan tanto dinero en fuegos artificiales mientras a diario debemos andar por estas calles poco aseadas, nuestras calles, el escaparate por donde transitan quienes nos visitan. Suponemos que si no limpian con agua a presión, como debería ser, si además no atajan en forma de ordenanza el problema, es porque lo que ven, les parece bien”, concluye VOX Cieza.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

One thought on “VOX Cieza denuncia falta de higiene en las calles del municipio

  1. Odod

    Meadas por todas las aceras, esquinas, rincones…

Escribir un comentario