VOX Cieza dice “no” al agua desalada para la agricultura

La formación arremete contra la política hídrica del PSOE, que aseguran “pasa por la reducción gradual de los trasvases”

Crónicas de Siyâsa/VOX Cieza

En un comunicado de prensa VOX carga contra la política hídrica del PSOE, asegura que “pasa por la reducción gradual de los trasvases y favorecer el uso de aguas desaladas y reutilizadas, lo que conllevará, según expresan los agricultores ciezanos, a una ruina tanto en la producción como en la calidad de las frutas así como al encarecimiento de las aguas de riego”, señala.

La formación política pide a la corporación municipal que “adopte todas las medidas necesarias para impedir que este fraude a la agricultura se pueda llevar a cabo. La economía del pueblo de Cieza gira principalmente en torno a la agricultura y VOX se opone frontalmente a que las producciones se vean mermadas y sus calidades puestas en entredicho por los mercados nacionales e internacionales”, añade.

Ahora que entramos en una nueva fase electoral, especialmente por las elecciones locales, VOX “exige” a los candidatos que actualmente gobiernan el Ayuntamiento que “aclaren fehacientemente y se comprometan con el electorado a que esta aberración que se proponen llevar a cabo, no continúe adelante”.

«Nuestra economía está en juego, nuestra agricultura corre un riesgo serio de retrocesión y pedimos luz y taquígrafos en esta materia y ni una mentira más del Partido Socialista”, concluye.

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario