VOX Cieza: “El Ayuntamiento pone en peligro a los turistas”

vox-cieza-el-ayuntamiento-pone-en-peligro-a-los-turistas

La formación política denuncia “las actuaciones” en materia de señalización

Crónicas de Siyâsa/VOX Cieza

Hace unos días han aparecido por todo el término municipal unos carteles indicativos para guiar a los turistas a los parajes ciezanos, “turistas que vienen a disfrutar de la floración y a dejarse el dinero”, apuntan desde la formación política.

En este sentido, VOX Cieza denuncia que “en el camino que se dirige a La Macetúa y al Olmico se han puesto dos carteles indicativos sin advertir del peligro hacia donde dirigen. Lo son porque llevan a un camino que pasa por una rambla llena de agua, baches y piedras, un lugar donde se han producido muchos accidentes (algunos incluso graves) y donde muchos vehículos, literalmente, se rompen, cuando no se estropean por el paso continuo. Además, en ese camino hay una señal vertical que indica zona inundable que los técnicos municipales (siguiendo la orden del concejal de turno) han dejado tirada en el suelo, señal que advierte del peligro existente”.

“Ese lugar que aparece en la fotografía -continúan- es bien conocido por los trabajadores y visitantes de la zona. Lleva mucho tiempo así, y el Ayuntamiento y la Confederación no se prestan a su solución. Sin embargo, hay dinero para quemar, como así se hizo en el espectáculo de fuegos artificiales que, en la esquina del Convento, nos anunció la última Navidad, una Navidad preelectoral”.

Finalmente, la formación conservadora considera que “sumamos otra chapuza más a las acciones del concejal de Turismo, que también lo es de Empleo, cuando hace solo unas semanas mezcló todos los residuos urbanos del polígono de Ascoy, en contra de la ordenanza municipal, para verterlos, triturarlos y camuflarlos entre cañas, en una parcela frente a las instalaciones de la antigua perrera (hecho que tenemos denunciado), cual persona que esconde bajo el sofá lo que barre, y todo esto, al señor alcalde y también concejal de Deportes inoperativo hasta anteayer, todo le parece bien, porque lo mantiene en su puesto, demostrando que las cosas se pueden hacer rematadamente mal, incluso poniendo en peligro la integridad física de las personas”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario