VOX Cieza: “El gobierno local ha fracasado”

vox-cieza-el-gobierno-local-ha-fracasado

La formación conservadora ha emitido un comunicado de prensa censurando la gestión del gobierno municipal de Cieza

Crónicas de Siyâsa/VOX Cieza

El siguiente es el comunicado íntegro:

“El 26 de septiembre preguntábamos a los ciezanos, por este medio, por el principal problema que tiene Cieza. La gran mayoría manifestó que el principal problema que afecta a los ciezanos es la falta de trabajo.

Pues bien, hemos ido a un pueblo cualquiera de la Región, a Alguazas, y hemos tomado unas fotografías de su polígono para compararlas con el polígono más grande que tenemos los ciezanos: el de Ascoy.

El contraste entre ambos polígonos es enorme, y preocupante, muy preocupante. Tan preocupante que debería dar vergüenza a todos y cada uno de quienes han formado y forman parte de los gobiernos locales desde los últimos años hasta el día de hoy.

Tanta vergüenza debería darles que no deberían siquiera plantearse volver a repetir como candidatos en las próximas elecciones. Ninguno.

Tanta vergüenza debería darles que deberían abandonar sus puestos inmediatamente, porque queda demostrado que no son capaces de cuidar la imagen de los polígonos, de la industria ciezana, y por tanto que no les preocupa el empleo y el porvenir de los ciezanos. La agricultura no es suficiente para toda la ciudad de Cieza.

Tanta vergüenza debería darles que cobran a los propietarios de las naves un 117% más en el recibo de basura para tener los polígonos con una imagen ruinosa.

Tanta vergüenza debería darles que solo actúan en los polígonos una vez al año (cuando envían a los Consejos Comarcales). El resto de año los abandonan.

Tanta vergüenza debería darles que aparecen posando en el Casino de Murcia, de comilona, para promocionar la floración. O disfrutando de buenos manjares en Cabo de Palos. ¿Cuánto costó todo eso a los ciezanos?

Tanta vergüenza debería darles que la renta per cápita de la localidad está por debajo de muchas poblaciones de la Región con menos población que Cieza.

Tanta vergüenza debería darles que gastan el dinero de los impuestos de los ciudadanos para acondicionar edificios donde poder pagar los impuestos.

Tanta vergüenza debería darles que han gastado mucho dinero en arreglar el ayuntamiento y sus despachos. Tanta vergüenza debería darles que los empresarios e inversores no quieren venir a Cieza a instalar sus empresas. La prueba de ello es la enorme cantidad de naves que hay en venta, no se venden ni comienzan actividad alguna.

Tanta vergüenza debería darles que siguen engañando a los ciudadanos una y otra vez con las promesas que no cumplen o cumplen unos meses antes de las elecciones.

Cieza no merece esta falta de cuidado hacia quien genera riqueza y puestos de trabajo. Cieza y los ciezanos merecen respeto.

Señor alcalde, no ha estado a la altura. Un lavado de cara de última hora no soluciona el problema. Demasiado tiempo perdido en fotografías. Demasiados asuntos que atender para que, a la postre, no haya mejorado en nada el principal problema de Cieza: el empleo. Su tiempo ha acabado.

Le pedimos por favor, le suplicamos, que no vuelva a gobernar Cieza. Ni usted, ni su partido, ni sus socios, ni el Partido Popular.

Han derrochado tanto, tanto dinero de los ciudadanos, que no deberían volver a gobernar jamás. Y que el dolor de las familias que no encuentran trabajo pero sí pagan sus impuestos pese sobre vuestras conciencias de políticos experimentados”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario