Vox Cieza estuvo “presente” en ‘Vistalegre Plus Ultra’

vox-cieza-estuvo-presente-en-vistalegre-plus-ultra

Representantes de la formación política de Cieza acudieron al acto de Madrid

Crónicas de Siyâsa/VOX Cieza

El pasado domingo, un grupo ciezano de simpatizantes y afiliados de VOX “asistimos al acto Vistalegre Plus Ultra, el primer gran acto de precampaña del partido, que reunió a cerca de 13.500 patriotas procedentes de toda España y tuvo lugar en el Palacio de Vistalegre”, declaran fuentes de la formación conservadora.

En este sentido, subrayan que “fueron muchos los temas que se abordaron, entre otros: la unidad nacional, defender la familia y la vida, el despilfarro político, defender nuestras fronteras, etc. Vibramos con algunas intervenciones como la de Hermann Tertsch, que nos invitó a que nos sumemos a la reacción nacional que se está produciendo y que es imparable. O la Abascal, que recordó el turbio pasado del PSOE y dejó frases como que ‘el futuro nos pertenece a nosotros, a los patriotas, no a los globalistas ni a los autonomistas’”.

Según fuentes de VOX, “uno de los momentos más aclamados por los asistentes fue cuando se reivindicó la claridad del partido frente al tricentrito progre de PP, PSOE y Ciudadanos”.

Finalmente, los conservadores consideran que “en el acto pudimos comprobar un ambiente alegre y festivo, y que VOX proyecta más ilusión que en las pasadas elecciones y que está a la altura que los españoles reclaman».

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario