Vox Cieza “exige” una solución al problema del agua

vox-cieza-exige-solucion-problema-agua

La formación política clama para que se potencie el Plan Hidrológico Nacional “porque, en caso contrario, Cieza será un desierto”

Crónicas de Siyâsa/Vox Cieza

Vox Cieza, mediante una nota de prensa, quiere expresar su preocupación por “la dejadez del gobierno local, regional y nacional en un tema tan importante como es el agua en Cieza. De igual forma que una ITV en Cieza es importante, también lo es contar con agua para regadío ya que muchas plantaciones van a quedar para secano y será la consiguiente ruina para el campo y para Cieza, que ve como es continuamente maltratada en este tema (mucha publicidad y palabrería pero nadie hace nada, y menos el PP)”.

Asimismo, aprecian que el Plan Hidrológico Nacional, “paralizado por Zapatero, y aplaudido por muchos socialistas que tienen tierras en Cieza, debe resucitarse. La interconexión de cuencas es fundamental, al igual que se conectan ciudades con asfalto y tendidos eléctricos. Además, se gastaron millones de euros en desaladoras”.

En este sentido, responsabilizan a las CCAA “porque el gobierno de Rajoy, siempre tan pusilánime, da patadas hacia adelante, huye y siempre se esconde, dejando que los problemas se resuelvan solos. Si para él lo más importante es la economía, para todo el PP solo lo es la economía. El tema lo tienen abandonado y Vox Cieza lo reclama. ¡El campo de Cieza lo reclama! Si este tema no se afronta con seriedad, Cieza estará abocada a la ruina y a convertirse en un desierto más pronto que tarde“, concluyen.

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario