Vox Cieza “insiste” pidiendo la dimisión de Miguel Gual

vox-cieza-insiste-pidiendo-la-dimision-de-miguel-gual

La formación conservadora exige la salida del edil de Podemos “por no haberse dado cuenta antes de lo que sucedía en la antena de Ascoy”

Crónicas de Siyâsa/Vox Cieza

El siguiente es el comunicado íntegro:

“Después de más de tres años de ocupar asiento, el señor Miguel Gual, concejal de Podemos, responsable de los servicios municipales de Nuevas Tecnologías y Telecomunicaciones, advierte que la energía eléctrica del parque de antenas situado en la Sierra de Ascoy es pagada con los impuestos de todos los ciezanos (emisoras y repetidores de empresas privadas que no pagan la energía eléctrica que necesitan para el funcionamiento de los mimos).

Casualmente, o quizá causalmente, el señor Gual repara en esto justo después de que la concejal del PSOE, Mª Jesús López, y el concejal de CCCi, José Luis Vergara, formalizaran el encendido de los repetidores de RNE situados en la Sierra de Ascoy.

Pedimos la dimisión porque el señor Gual podría haber advertido esta circunstancia mucho antes, en lugar de dedicarse a labores estériles, como corregir la ortografía de los tuits de la consejera Martínez-Cachá o echarse fotos y fotos en el balcón del Ayuntamiento mientras pone banderas no oficiales.

Ya pedimos hace meses la dimisión del señor Gual después de que insultara públicamente a los asistentes contrarios a un acto de Podemos en Zaragoza. Pues bien, teníamos razón, pero Gual no quiso, Gual prefirió seguir en el puesto para echarse fotos, corregir la ortografía de tuits particulares de Martinez-Cachá y, lo que es más grave, dar lugar a que los ciezanos hayamos tenido que pagar con nuestros impuestos la electricidad de empresas privadas (montante que, según estimaciones, se acercaría a los 100.000 euros).

Gual ha demostrado que no se dedica plenamente al trabajo que le pagamos todos los ciezanos. Actúa con celo solo para intereses particulares e ideológicos, pero lo demás lo deja pasar, como ha quedado demostrado.

Señor Gual, ha levantado la alfombra que le tapaba sus propios pies, parece que ha abierto el cajón por primera vez en más de tres años… ha encontrado su propio despiste.

Por decencia, dimita de una vez”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario