Vox Cieza insta al Ayuntamiento “a resolver los problemas del colector de Ascoy y de la protectora de animales”

vox-cieza-insta-ayuntamiento-resolver-problemas-colector-ascoy-y-protectora-animales

La formación política acusa al gobierno de “no hacer nada para solucionarlos a pesar de presumir de superávit”

Crónicas de Siyâsa/Vox Cieza

La formación conservadora ciezana ha emitido un comunicado de prensa en el que apremian a los miembros del gobierno municipal, PSOE, Podemos e IU, “a cumplir las promesas y a hacerlas realidad. Nos referimos, en concreto, a la protectora municipal y al colector de Ascoy”.

En este sentido, denuncian que “si bien el servicio de recogida de animales está cedido a una empresa privada cuya forma de proceder deja mucho que desear, ahí están las opiniones vertidas por los ciezanos en las redes sociales como muestra de una insatisfacción absoluta, es también sabido que parte de este servicio es efectuado por ciezanos particulares y asociaciones que se encargan de hacer parte del trabajo que no les correspondería, pero que, aun así, lo hacen. Fueron muchas las reuniones que asociaciones y particulares tuvieron, hace más de un año, con la concejala de Sanidad, muchas las promesas, los presupuestos participativos votados… y todo sigue igual. Todo sigue burocratizado. Cieza no puede estar ni un mes más sin la protectora. No puede ser esta una carta electoral mientras pasa el tiempo para que un mes antes de las elecciones se haga una pomposa inauguración, si es que llega, y presumir de logros, mientras los ciezanos tienen que viajar a Mazarrón, mientras ciezanos se hacen cargo, mientras ciezanos pagan de su bolsillo comida, servicios, transportes, recogida y cuidado de animales. Da la sensación de que este es un problema menor para la concejala, un expediente cubierto.

Finalmente, también quieren denunciar “otro problema importante: el del colector de Ascoy. Otra promesa incumplida. Mientras el concejal de Hacienda se echa la foto presumiendo de superávit, decenas de ciezanos tienen que respirar nauseabundos olores ¡en sus propias casas! Fotos, quejas, conversaciones, comentarios desesperados… y ni caso. Este asunto es más prioritario que otros que ya se han acometido y finalizado, reportaje fotográfico incluido. Es como si tener una cuenta boyante fuera el único fin para el que trabaja nuestro concejal de Hacienda”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario