Vox Cieza lamenta “el insuficiente esfuerzo por no acabar con el impuesto de plusvalía”

vox-lamenta-el-insuficiente-esfuerzo-por-no-acabar-con-el-impuesto-de-plusvalia

La formación política hace balance de las medidas aprobadas en el Pleno de octubre

Crónicas de Siyâsa/VOX Cieza

El pasado martes en el Ayuntamiento de Cieza, tuvo lugar el Pleno ordinario correspondiente al mes de octubre. En uno de los puntos del día, el Gobierno local aprobó con los votos de PSOE+IU modificaciones “en el injusto impuesto de plusvalía”, declaran en un comunicado. “Estos cambios, van a suponer un pequeño ahorro para los ciezanos porque se van a ampliar los porcentajes de bonificación de su pago”, añaden.

Vox lamenta “el insuficiente esfuerzo que se ha hecho por no suprimirlo, y aunque toda reducción de impuestos será apoyada” la formación considera que bonificarlo “solo en algunos tramos no es una decisión acertada”. La agrupación alega que su programa electoral “contempla que este impuesto sea eliminado y de ahí que la votación fuera la abstención en el punto”.

La formación declara que “son muchísimos los impuestos que los españoles deben soportar”, además aseguran que, si hay algo que caracteriza a Voz es la “voluntad en la reducción masiva de los mismos”. “En la actualidad, un trabajador con un sueldo medio necesita trabajar más de seis meses solo para cumplir con Hacienda. Por esta presión fiscal a la que nos somete el Estado y porque las cuentas del Ayuntamiento lo permiten, se espera una acción más decidida por parte del Gobierno de PSOE+IU en Cieza”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario