Vox Cieza propone la mejora e instalación de nuevas pistas de petanca

vox-cieza-propone-la-mejora-e-instalacion-de-nuevas-pistas-de-petanca

La formación política asegura apostar por “la promoción de las actividades de deportivas, de recreo y turísticas”

Crónicas de Siyâsa/VOX Cieza
VOX Cieza afirma que en su programa electoral municipal han realizado “un esfuerzo” para que la promoción de la práctica de distintas disciplinas deportivas “sirva para animar a los ciezanos a recuperar tradiciones y a fomentar el espíritu social y deportivo”.

Es por ello, mantienen fuentes de formación política, que “con la vista puesta en conseguir mayores atractivos tanto de bienestar social como de promoción turística, presentamos nuestro proyecto para la mejora de las actuales instalaciones de petanca y proponemos la instalación de 12 nuevas pistas de 3´5 x 12 metros”.

Asimismo, “estas pistas estarán dotadas de vestuarios y aseos bajo llave con lo que conseguiremos una notable mejora con respecto a las que existen actualmente y en las que podremos celebrar campeonatos locales, comarcales y regionales. Además, hemos considerado en nuestro proyecto que un buen número de ellas estén protegidas con vallados para evitar su deterioro precoz y así conseguir que se encuentren en todo momento en perfecto estado de limpieza, uso y conservación”.

Según VOX Cieza, “las pistas además contribuirían al recreo y esparcimiento general de nuestros vecinos que podrán hacer uso de ellas en todo momento, fomentando la práctica de ésta actividad deportiva y  se hallarán en los aledaños de las ya existentes junto al Hogar de la Tercera Edad”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario