Vox Cieza propone remodelar La Arboleja si consigue la alcaldía

vox-cieza-propone-remodelar-arboleja-si-consigue-alcaldia

La formación política presentó un “ambicioso proyecto que cambiaría la imagen del complejo deportivo”

Crónicas de Siyâsa/Vox Cieza

Vox Cieza, continuando con su programa en materia de deportes de cara a las próximas elecciones municipales, ha querido informar a todos los vecinos de Cieza de su proyecto de rehabilitación del Centro Deportivo ‘La Arboleja’.
Con este proyecto, matizan fuentes de Vox, “queremos que Cieza siga siendo un referente del deporte y para ello consideramos imprescindible poner a disposición de nuestra juventud unas instalaciones deportivas dignas. Observamos que con el paso de los años las actuales instalaciones se han ido deteriorando y que es necesaria una remodelación de las mismas a fin de garantizar un confort mínimo para los deportistas y espectadores. Para ello, proponemos unas reformas tanto en el complejo deportivo como en las zonas perimetrales, comprometiéndonos a su saneamiento y modernización general para lo que adoptaremos las siguientes medidas:

vox-cieza-la-arboleja

-Instalación de placas solares térmicas para el suministro de agua caliente sanitaria para los vestuarios.
-Instalación de placas solares fotovoltaicas para generar la energía eléctrica del complejo tanto durante el día como durante la noche.
-Aplicación de antideslizantes en las distintas rampas para accesos de discapacitados.
-Sustitución de las actuales casetas habilitadas para vestuarios por unos vestuarios de obra fija dotados de calefacción.
-Reforma del aparcamiento e instalación de una pérgola en el acceso principal al centro deportivo.
-Comprobación y reparación de las gradas así como la instalación de una visera que proteja del sol y las lluvias, así como su total saneamiento y pintado.
-Instalación de un sistema de reciclaje de aguas de ducha y otros servicios para riegos.

Concluye el comunicado de Vox Cieza afirmando que su apuesta por la juventud y el deporte “es firme, así como la puesta en marcha de diversas medidas que llevaremos a cabo para combatir el sedentarismo en cualquier rango de edad”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario