Vox Cieza reclama “un polígono industrial potente y competitivo”

vox-cieza-reclama-poligono-industrial-potente-competitivo
   Imagen de archivo

La formación política exige al equipo de gobierno que “se ponga a trabajar para crear un tejido industrial” y censura “la nefasta gestión de los populares durante su mandato”

Crónicas de Siyâsa/Vox Cieza

Desde Vox Cieza, a través de un comunicado de prensa quieren recordar a los ciudadanos de Cieza que “ya han pasado dos años desde las elecciones municipales y el equipo de gobierno sigue estancado, al igual que lo hiciera el anterior gobierno de Antonio Tamayo”.

“Solo les preocupa a nuestros políticos, tanto PSOE, IU como del círculo Podemos -prosiguen-, hacer notas de prensa reprendiendo al gobierno central y regional, acusando de que no hay trabajo en condiciones. Y, aunque es cierto que el trabajo es precario, aquí  están  gobernando y no hacen nada por fomentar el empleo, por traer nuevas  empresas que se instalen en el polígono industrial de Los Prados. Estamos como hace 14 años, estancados en el pasado”.

Por eso, desde Vox Cieza, “proponemos a nuestros políticos que dejen la mesa y el mantel y, en vez de tantas comilonas, salgan a buscar inversiones para nuestro municipio que pueda fomentar el empleo de calidad, que tanto critican en notas de prensa”.

En este sentido, alegan que “si no saben, nosotros se lo decimos: hay muchas empresas que están expandiéndose por la Región, tanto de Murcia como de fuera. Vamos a buscar esas empresas y a ofrecerles algo interesante para que se instalen en nuestro polígono Los Prados”.

Asimismo, “mientras se negocia, vamos a ampliar las calles de ese polígono porque son calles estrechas por las que los camiones no pueden girar, solo sirven para urbanización. El señor Tamayo, cuando diseñó este polígono, pensaría en urbanizar con chalets en lugar de construir naves industriales. Podemos ver la nefasta gestión del equipo del señor Tamayo en sus 12 años. Por aquel entonces un concejal señalaba en un  medio de comunicación local dónde se iba a instalar la ITV. Hemos podido comprobar que mentían”.

“Si los partidos del multigobierno entraron en el Consistorio para traer algo nuevo, en estos dos años no lo hemos visto ya que las calles del polígono de Ascoy siguen pareciendo un estercolero, y al concejal de Servicios no le importa”.

Finalmente, “exigimos que nuestros gobernantes se pongan a trabajar  para traer inversiones y que nuestro polígono sea productivo y se creen puestos de trabajo que consigan que Cieza salga de la crisis en la que actualmente está inmersa, porque no solo de la agricultura puede vivir un pueblo de 36000 habitantes. Necesitamos también tejido empresarial aparte del agrícola”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario