VOX Cieza resalta “el deterioro de los caminos vecinales” de Cieza

vox-cieza-resalta-el-deterioro-de-los-caminos-vecinales

La formación conservadora alega “el malestar de los vecinos ante unos caminos deficitarios”

Crónicas de Siyâsa/VOX Cieza

Mediante un comunicado de prensa, VOX Cieza señala que “seguimos con nuestra línea de atención a los vecinos de Cieza en materia de denuncias y quejas. Por ello, queremos hacernos eco del avanzado estado de deterioro y abandono de muchos de los caminos vecinales de nuestro término municipal”.

En este sentido, denuncian que “hay vecinos que viven fuera del casco urbano que se lamentan, y con razón, de la larga situación de deterioro de estos caminos, a todas luces impracticables tanto para los peatones como para los vehículos, plagados de baches que los propios vecinos se ven obligados a parchear, y que además deterioran sus vehículos y sus paciencias”.

Ahora, a final de legislatura, “ya no esperamos que el Ayuntamiento tome nota de estas incidencias, ni que ponga en marcha  recursos para facilitar el tránsito a los vecinos que hacen uso de estos caminos rurales. Disponer de toda una legislatura, según parece, no es suficiente para solucionar las demandas vecinales que por otra parte se muestran, además, indignadados por los altos impuestos a los que están obligados en comparación con la muy baja calidad de los servicios que reciben”, concluye el comunicado de la formación política.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario