Vox Cieza se posiciona contra “retirar la custodia de los hijos sin denuncia de malos tratos para complacer a los lobbies feministas”

vox-cieza-se-posiciona-contra-retirar-la-custodia-de-los-hijos-sin-denuncia-de-malos-tratos

La formación conservadora está en contra de que “Sánchez dé a los Ayuntamientos el poder de retirar la custodia de los hijos sin denuncia de malos tratos como resultado del Pacto de Estado contra la Violencia de Género aprobado por el PP, PSOE, CS y Podemos”, subrayan a través de un comunicado de prensa

Crónicas de Siyâsa/VOX Cieza

El siguiente es el comunicado íntegro:

Desde VOX nos oponemos porque:

-Ninguna norma puede facultar la vulneración de principios constitucionales y derechos fundamentales de los españoles. (“Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de sexo” – Artículo 14).

-No resulta admisible jurídicamente que pueda equipararse un informe de un servicio social de un Ayuntamiento a una sentencia judicial.

-No resulta admisible en un Estado de Derecho que se prive a uno de los progenitores de la patria potestad sin que haya sentencia judicial para ello.

-La citada norma vulnera la presunción de inocencia, el derecho al honor, la tutela judicial efectiva, el derecho de defensa, la seguridad jurídica y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos.

Y además:

VOX se opone a que los niños sean utilizados como munición en la guerra de las feministas contra los hombres.

VOX denuncia la Colaboración de TODOS los partidos firmantes del miserable Pacto contra la Violencia de “Género” de los 1.000 millones de euros origen del decreto contra la patria potestad de los padres.

VOX invita a todos los españoles de bien a luchar por sus derechos y los de sus hijos frente a los intereses de los lobbies feministas y los partidos cómplices.

En VOX impulsaremos la derogación de la Ley de Violencia de “Género”. Desde que se aplica no ha disminuido el número de mujeres asesinadas y sí ha aumentado las subvenciones millonarias a feministas que convierten a las mujeres en rehenes en su guerra contra el hombre.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario