VOX condena “todo tipo de violencia”

vox-condena-todo-tipo-de-violencia

La formación en un comunicado señala el “gran fracaso de la Ley contra la violencia de género»

Crónicas de Siyâsa/VOX

Comunicado íntegro:

“Con motivo del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, Vox reitera su condena a todo tipo de violencia independientemente de la nacionalidad, sexo, raza o cualquier otra condición social o cultural de la víctima. Su compromiso con la vida de las personas y su dignidad es firme e irrevocable, porque la violencia no tiene adjetivos.

El dato total de las 51 mujeres asesinadas este año es terrible, la cifra constata el gran fracaso de la Ley contra la violencia de género, y si algo está mal hay que mejorarlo. Hay que intentar acabar con la violencia sea cual sea. Los españoles no pueden quedarse quietos frente a esta evidencia. Lo ven con los números. Esa es la política responsable. La irresponsable es la de seguir manteniendo silencio ante esta realidad.

Todas las personas son dignas por el mero hecho de serlo, y lo son en toda su integridad, desde su concepción hasta la muerte natural. Por ello, Vox defiende la cadena perpetua para quienes cometen crímenes sexuales o asesinan a mujeres.

La Violencia contra la Mujer, sin embargo, no se combate regando de dinero público asociaciones privadas de marcado contenido ideológico ni con campañas propagandísticas que criminalicen al varón, sino educando en la familia y en la escuela en el respeto al ser humano y a su intrínseca dignidad.

Vox es contraria a la ley de Violencia de Género porque los hombres y las mujeres son iguales en dignidad y en derechos, tal y como está contemplado en nuestra Constitución, y atenta contra el principio de presunción de inocencia el criminalizar a nuestros hijos, hermanos, abuelos y amigos, por razón de su sexo, mediante tipos penales específicos para los hombres o la creación de tribunales especiales”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario