Vox dona el dinero recibido por asistir a una reunión de una empresa municipal

vox-dona-el-dinero-recibido-por-asistir-a-una-reunion-de-una-empresa-municipal

El concejal de la formación conservadora, Juan Antonio Piñera, ha emitido un comunicado explicando los motivos de su elección

Crónicas de Siyâsa

Juan Antonio Piñera asistió el pasado jueves, 24 de octubre, como concejal del Ayuntamiento de Cieza, a la primera reunión de la empresa pública municipal PROECISA (Promociones Empresariales). Según el concejal en la reunión tomó posesión como consejero, y además se trataron algunos temas propios al funcionamiento de dicha empresa.
“Por esa asistencia, la empresa me ha transferido, de dinero público, 74,75 euros. Es una cantidad elevada (o pequeña según para qué)”, explica Piñera.
Dado que en el programa electoral de la formación política figura “la extinción de empresas públicas que generen gasto superfluo (y de esta manera poder bajar impuestos)”, Juan Antonio comunicaba que “ya que no vamos a poder extinguir esa empresa, pues en Cieza somos dos los concejales de Vox, donaremos ese dinero a dos asociaciones locales”.
A una, para pagar parte de “una deuda contraída por una reciente madre con pocos recursos para comprar un producto que necesitaba para su hijo”. Y el restante “para la protectora municipal (un saco de pienso)”. El concejal finaliza asegurando que las demás asignaciones que se generen por asistencia al consejo de administración de esta empresa pública tendrán el mismo tratamiento.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario