VOX: “El Ayuntamiento de Cieza maltrata al autónomo”

vox-el-ayuntamiento-de-cieza-maltrata-al-autonomo

La formación conservadora responsabiliza al “gobierno tripartito” de no prestar importancia a las empresas y la industria, “que son quienes generan riqueza real”

Crónicas de Siyâsa/VOX Cieza

VOX Cieza acusa, en un comunicado de prensa, al Consistorio de tener los polígonos industriales “en estado de abandono, cobrando a los propietarios de las naves industriales un 117% más en el recibo de la basura que a las viviendas particulares”. Por ello, se preguntan: “¿Por qué no se han equiparado, después de tres años de gobierno? Por lo general, las naves generan menos basura que las viviendas (la prueba está en el número de contenedores, media docena en todo el polígono de Ascoy). Hace unas semanas hizo un tímido intento de limpiar las calles (no todas ¿por qué?), pero, de nuevo, siguen sucias, olvidadas e invadidas por la hierba.

Asimismo, “nuestro alcalde afirma que han bajado los impuestos. No, lo que hacen es quitar el dinero a quienes producen y crean puestos de trabajo para repartirlo en subvenciones, muchas de ellas improductivas, a costa de tener un polígono casi abandonado, lleno de baches, feo, sucio… Donde cada vez menos empresarios quieren venir a invertir. Prueba de la mala gestión es la renta per cápita de Cieza, que es inferior a muchas localidades con menos población que la nuestra. Si las inversiones no vienen a Cieza, solo podemos llegar a un destino: la ruina. Y es, vistos los datos y las estadísticas, a donde nos llevan estas políticas de alternancia PP/PSOE (y amigos), a una Cieza que cada año es menos importante en el mapa de la Región de Murcia”.

Finaliza el comunicado planteando que “una vivienda cualquiera paga 84 euros. Una nave, con o sin actividad, paga 185 euros. ¿Por qué, señor Pascual Lucas? ¿En qué se invierten estas diferencias?”

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario