Vox proclama su candidatura municipal al ayuntamiento durante la inauguración de su sede

vox-proclama-su-candidatura-municipal-al-ayuntamiento-durante-la-inauguracion-de-su-sede

Juan Piñera, coordinador local de la formación, anunció que “competirán en las próximas elecciones locales”. Además del coordinador, al acto asistieron Javier Ortega-Smith, secretario general de Vox, y Pascual Salvador, presidente provincial

Crónicas de Siyâsa/Vox Cieza

Vox inauguró este sábado, en la calle Ricote número 16, la sede que hace unas semanas abrieron en la localidad. Se dieron cita cerca de 70 personas a un acto que comenzó con el corte de la cinta por parte de Javier Ortega-Smith, secretario general de Vox, Pascual Salvador, presidente provincial, y Juan  Piñera, coordinador de Vox en Cieza.

Durante la inauguración, Piñera confirmó que su formación presentará una candidatura en el municipio para las próximas elecciones municipales. Aunque todavía no tienen candidato, este “será elegido entre todos los afiliados”.

Por su parte, Javier Ortega trasladó a Cieza el mensaje que su partido viene lanzando a nivel nacional y subrayó que, “cuando Vox entre el Congreso, España tendrá un Plan Hidrológico Nacional que lleve el agua desde donde sobra a donde falta, ya que se trata de un bien común que se tiene que distribuir allá donde sea necesario”.

Asimismo, el secretario general de VOX auguró que su partido “para sorpresa de muchos, tendrá grupo parlamentario en el Congreso. Nuestro reto no consiste en tener un puñado de votos y de escaños, aunque sabemos que lo primero que hay que hacer es entrar en las instituciones para poner en su sitio a la ‘derechita acobardada’ del Partido Popular, Ciudadanos y a los traidores de Podemos, Socialistas y separatistas”, dijo Ortega Smith.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario