Vuelven a sorprender al ladrón de los butrones menos de 24 horas después de su último golpe

vuelven-a-sorprender-a-un-individuo-realizando-un-butron-en-una-cafeteria-en-menos-de-24-horas

La Policía Local de Cieza vuelve a detener a un individuo que fue sorprendido robando, por el mismo método, hace 24 horas

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

Esta madrugada, sobre las 04:35 horas, la Policía Local fue alertada al estar produciéndose un robo en el interior de un conocido bar. Al parecer una persona vestida de oscuro y con pasamontañas estaba realizando un butrón en el escaparate del local.

Los agentes de la Policía Local se desplazaron al lugar indicado y, al llegar, observaron que del lateral del establecimiento, a través de un agujero practicado en el escaparate, salía una persona corriendo, vestida de oscuro. Los agentes iniciaron una persecución y consiguieron interceptar al individuo en una zona de solares.

En el momento de la captura portaba una bolsa con un piqueta de albañil, dos destornilladores, una ganzúa, dinero en metálico (aproximadamente unos 400 euros) y tiques de pago con tarjeta de crédito del citado bar.

Finalmente, por todo ello se procedió a la detención de esta persona, que atiende a las iniciales de J.J.T.P., por un presunto delito de robo con fuerza. Para sorpresa de los agentes locales, se da la circunstancia de que el detenido fue sorprendido en otro hecho similar hace menos de 24 horas.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario