XXIV Maratón de Fútbol Sala a beneficio de Acifad

maratón

Se jugará el fin de semana del 12 al 14 de julio

Crónicas de Siyâsa/ACIFAD

El Cieza Fútbol Sala ha organizado en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cieza su XXIV Maratón de Fútbol Sala Ciudad de Cieza, un año más a beneficio de ACIFAD (Asociación Ciezana de familiares de personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias).

La fecha elegida para realizar tal evento es el fin de semana del 12, 13 y 14 julio. El precio de las inscripciones es de 100€. Aquellos equipos interesados deberán de formalizar su inscripción en la sede del Club Cieza Fútból Sala, en la Consultoría y Servicios de Cieza, S. Coop, C.S.C., en Camino de Murcia, 92, 1º o llamando al teléfono: 968760765. Fecha tope de inscripción jueves 11 de julio. Sorteo, jueves 11 de julio a las 21:00 horas en oficinas del Club.

Trofeos para el 1º  clasificado, 2º clasificado, 3º clasificado, máximo goleador y portero menos goleado.

Desde la asociación animan e invitan a “todos” a participar y a disfrutar de la actividad, pues cuantos más equipos participen, mayor será el beneficio que se recaude para su fin: mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer u otras Demencias y sus cuidadores, a través del mantenimiento de los dos centros y de la cartera de servicios.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario