Accidente grave entre un turismo y una motocicleta en la Gran Vía de Cieza

accidente-grave-entre-un-turismo-y-una-motocicleta-en-la-gran-via-de-cieza

Además dos atropellos leves precisaron la actuación policial

Crónicas de Siyâsa/Policía Local

El viernes en la noche la Policía Local recibía una llamada urgente por haberse producido un accidente de tráfico: al parecer una colisión frontolateral, donde el conductor de una motocicleta estaba herido. Se personaron inmediatamente y comprobaron que había implicados un turismo y una motocicleta de reparto y que dicho conductor presentaba heridas que precisaban asistencia sanitaria urgente por lo se requirió ambulancia medicalizada.
El herido fue trasladado en primera instancia al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza pero posteriormente al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. El conductor de la motocicleta sufrió politraumatismos y tuvo que ser operado por ello, quedando pendientes de la evolución. El conductor del turismo, también precisó asistencia sanitaria pero sus heridas fueron leves por lo que fue dado de alta hospitalaria esa misma noche.

Además, dos peatones fueron atropellados levemente en dos accidentes, en el primer incidente uno de los implicados fue derivado al servicio de Urgencias del Hospital de Cieza recibiendo posteriormente el alta sin mayores consecuencia. En el otro accidente, una señora recibió un golpe leve de un turismo mientras cruzaba por un paso de peatones. En principio no presentó lesiones y no requirió asistencia sanitaria.

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario