Acción-Murcia Cieza “invita” al café del debate político

accion-murcia-cieza-invita-al-cafe-del-debate-politico

Representantes de la formación regionalista se reúnen todos los lunes en el Café San Sebastián para exponer sus ideas y debatir con la ciudadanía

Javier Gómez

Representantes de la formación política Acción-Murcia Cieza han comenzado a reunirse todos los lunes, de 18:30 a 20:30 horas, en el Café San Sebastián con el objetivo de “acercarse a la ciudadanía de Cieza y conocer sus problemas e inquietudes”, afirman fuentes del partido.

Durante las charlas-coloquios, en las cuales la formación regionalista se hace cargo del coste de los cafés, se atenderán “todas las propuestas de las que nos quieran hacer partícipes los ciudadanos”, matizan. “En estas tertulias, todos los ciezanos son bienvenidos”.

Finalmente, el objetivo es que las mismas se prolonguen más allá de las elecciones municipales de mayo y, de esta manera, “establecer un vínculo con la ciudadanía ciezana, que creemos que es imprescindible para cualquier formación política que se preocupe por el bienestar de sus vecinos”, concluyen las citadas fuentes.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario