Acto de vandalismo en la ribera del río

vandalismo1

FOTODENUNCIA

Cortan tres árboles pequeños que los voluntarios habían plantado para regenerar la ribera del Segura

Javier Gómez

Este sábado, cuando los voluntarios fueron a la ribera del río para continuar con su trabajo de regeneración se han llevado una desagradable sorpresa. Tres de estas plantas, situadas en el margen izquierdo junto al Puente de Alambre, habían sido cortadas con tijera por alguna persona desconocida.

En este sentido, los voluntarios, que han denunciado esta situación a este medio de comunicación, subrayan que “es lamentable que alguna persona llena de rabia se dedique a agredir la labor de voluntarios que cada semana dejan su tiempo  para que todos disfrutemos de una ribera regenerada y llena de planta autóctonas”.

Además, manifiestan que “las agresiones que sufre nuestro río, el río de todos, son continúas”. Lamentan que esta es una de las muchas agresiones que sufre su labor. En otras ocasiones se han encontrado los arbolitos arrancados o mutilados, “pero esta vez ha sido premeditado porque se aprecian cortes limpios de tijera, incluso arrancaron el letrero puesto por el Ayuntamiento donde se indicaba que este espacio había sido adoptado para restaurar”, concluyen los voluntarios.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

One thought on “Acto de vandalismo en la ribera del río

  1. Harto ya

    En el Gorgoton y otros puntos del río están haciendo lo mismo… hay intereses empresariales turísticos a los cuales no interesa que el río esté regenerado

Escribir un comentario