Angela Erquicia, del IES Diego Tortosa, recibió el Premio Extraordinario de Bachillerato

angela-erquicia-del-ies-diego-tortosa-recibio-el-premio-extraordinario-de-bachillerato

La brillante alumna obtuvo un cheque de 700 euros por su rendimiento académico

Crónicas de Siyâsa

En un acto, celebrado el día 20 de marzo en el Centro Cultural Puertas de Castilla de Murcia, tuvo lugar la entrega de los Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2017-18, con la asistencia de la Consejera de Educación, Adela Martinez-Cachá y otras autoridades educativas, además de representantes de diversos municipios y directores de centros educativos.

El acto contó con la intervención de alumnos del Conservatorio de Música y de Danza que protagonizaron diversas actuaciones musicales y se hizo entrega de los Premios Extraordinarios de ESO y Bachillerato del curso pasado a alumnos que se han distinguido por su excelencia académica.

En el ámbito del Bachillerato, la alumna del IES Diego Tortosa Ángela Erquicia Rodríguez obtuvo uno de los Premios Extraordinarios de Bachillerato y recibió de manos de la Consejera de Educación y del Director General de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa un cheque de 700 euros.
La consejera cerró al acto felicitando a los alumnos premiados y también a sus padres “pues han sido también merecedores de estos premios”, apuntan desde el centro educativo.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario