Aniversario de ‘Agujas’, la exitosa obra prima de Pepe Belló

aniversario-de-agujas-la-exitosa-obra-prima-de-pepe-bello

El prometedor joven de las letras ciezanas y excelso columnista de Crónicas de Siyâsa se muestra ilusionado con el éxito de su obra y asegura que seguirá en la brecha

Javier Gómez

Recientemente, se ha cumplido un año de la publicación del primer poemario del ciezano Pepe Belló, ‘Agujas’. El autor asegura que escribiendo ha obtenido una nueva pasión, pues durante todo este tiempo ha estado recitando sus versos allá por donde pisa. “Acompañados de música, los versos toman un aroma diferente cuando resuenan por la sala”, declara entusiasmado.

Asimismo, para él es inevitable escribir, y lo lleva a término, durante este tiempo, “más por la necesidad de entenderme a mí mismo que por aportar comprensión al resto de personas. Por ello sigue siendo gratificante cuando alguien se muestra en sintonía con mis poemas. Esta es la prueba fehaciente de que el ser humano tiene más conexiones entre sí de la que la intolerancia nos quiere hacer ver”. En este sentido, “es precisamente de esta faceta de donde obtengo mi principal devoción por el arte”, subraya Belló.

Además del mencionado poemario, que está siendo un éxito de ventas y de crítica, escribe artículos de opinión en este medio de comunicación, tanto en la versión digital como en la impresa.

Por otro lado, se ha aventurado a intentar expresar sus inquietudes a través del teatro. En un futuro, le encantaría ser capaz de escribir una novela, y poder canalizar sus sentimientos siempre “a través de la poesía”; y, sobre todo, que la gente “se desgarre, disfrute y sienta contradicciones consigo mismos al leerme”.

Sin duda, es una de las jóvenes promesas de las letras ciezanas al que se le augura un brillante porvenir en este ámbito. Además, tenemos la fortuna de leer sus opiniones cada 15 días en Crónicas de Siyâsa.

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario