Ascoy acoge una mesa redonda sobre el estado de las pedanías en la Región de Murcia

ascoy-acoge-una-mesa-redonda-sobre-el-estado-de-las-pedanias-en-la-region-de-murcia

Se realiza a instancias de la concejalía de Participación Ciudadana debido a la “novedosa” y próxima creación de Ascoy como pedanía ciezana

Crónicas de Siyâsa/Participación Ciudadana

La organiza la concejalía de Participación Ciudadana, el próximo martes 26 de marzo a las 19:00 horas, en el Centro La Casica (Ascoy) y participarán representantes de diversas pedanías para dar a conocer y debatir sobre las diferentes formas de organización, estructura y funcionamiento de las pedanías en la Región de Murcia.

El pasado mes de Octubre, el Pleno de la Corporación aprobaba la constitución de Ascoy como pedanía tras los informes pertinentes. “Es por ello, -apunta Nerea Martínez, responsable de la Concejalía de Participación Ciudadana y Relaciones Vecinales- que al encontrarnos ante una situación novedosa en nuestro municipio, como es la existencia de una pedanía, hemos creído necesario la celebración de este acto informativo y formativo, como punto de partida previo a la constitución de la pedanía”.

En la mesa redonda intervendrán Antonia Camacho Crespo, Francisco García López y Ginés Mirón Gallego, representantes, respectivamente, de las pedanías de El Paretón (Totana), Fuente del Pino (Jumilla) y San Ginés (Murcia).

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

One thought on “Ascoy acoge una mesa redonda sobre el estado de las pedanías en la Región de Murcia

  1. jesus moreno

    Curiosamente los representantes de las pedanías no son los alcaldes pedaneos, con la excepción del de Fuente del Pino (PSOE), de Totana se trae a una concejala de IU y por San Gines un sr de Podemos. ¿Habrá sido difícil encontrar pedaneos de todas las corrientes políticas para esa charla?. ¿O no se busca?, ¿o no se busca porque no interesa?. Esta es la PARTICIPACIÓN CIUDADANA, solo participas si eres de la cuerda gobernante.

Escribir un comentario