El Ayuntamiento renueva el convenio con las asociaciones deportivas

ayuntamiento-renueva-convenio-asociaciones-deportivas

Pascual Lucas, regidor de Cieza, ha firmado el convenio por el que se destinarán 20.400 euros a los clubes deportivos con miembros menores de 18 años e informa que también subvencionará algunos eventos deportivos. Asimismo, expresa que se realizará una reforma integral en el Polideportivo Mariano Rojas y en la Pista de Atletismo

Javier Gómez

El Consistorio acogió, durante la mañana de ayer, la firma de los convenios deportivos entre los clubes deportivos de la localidad y el gobierno municipal. Esta es la segunda vez que se lleva a cabo esta colaboración, a través de la Concejalía de Deportes, y en la misma se ratificaron las condiciones del año anterior. Esta es una colaboración que, en palabras del alcalde, “deseamos que se prolongue durante los siguientes años”.

Asimismo, quiso agradecer a los clubes por el esfuerzo derrochado y por los méritos contraídos y “consideramos que la mejor manera de felicitarles es ayudándoles”. Serán en total 18 los clubes que dispondrán de esta subvención consistorial por un importe total de 20.400 euros, con la particularidad que deben tener miembros menores de 18 años. Además, el regidor se mostró favorable para que el Ayuntamiento también colabore en la celebración de diversas pruebas deportivas.

Lucas aprovechó la rueda de prensa para destacar que en 2018 se emprenderán importantes obras en varios recintos deportivos. Tanto en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas como en la Pista de Atletismo, ésta última es demandada por los usuarios, se realizarán reformas integrales. En este sentido, también anunció que se harán otras obras en el Campo de Fútbol de La Arboleja y en el Pabellón Álex Yepes.

Finalmente, entre otros, los siguientes son los clubes deportivos que han firmado el convenio: Club Actividades Deportivas, Club Escuela de Piragüismo Siyâsa, Club Voleadores Cieza, Club Thader Kayak de Piragüismo, Club Cieza Escuela de Baloncesto, Escuela Balonmano Cieza, Club Atlético Cieza FS, Cieza Club Fútbol Sala, Asociación Club Bosco Cieza, Club Deportivo Cieza y Club de Tenis Cieza.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario